como desacer una brujeria No hay más de un misterio

19 Los primeros signos escritos surgieron en África, Los antropólogos lo fechan en la aparición del Horno Sapiens, al hombre moderno, hace unos primaveras, aunque algunos estudios indican que su caducidad se remonta a primaveras, con él nace el arte rupestre. Las manifestaciones artísticas más lejanas en el tiempo se encuentran en África y se extienden luego al Antiguo Continente, Australia y América. Emmanuel Anati, paleontólogo italiano, conoce muy perfectamente estas primeras inquietudes artísticas del ser humano. Tiene censados cerca de veinte millones de signos recogidos de 780 enclaves procedentes de las grutas y cuevas de todo el mundo. A esto hay que añadir las obras realizadas en madera, hueso y representaciones hechas sobre materiales orgánicos.

36 HECHIZO ONCE Hojas de calabaza, frasco de cristal, pica pica, azufre, precipitado rojo y bruno, muñinflujo de trapo, ingredientes personales, alfileres, tierra de panteón, sapo y papel de bolsa. Se carga el muñeco de trapo y se coloca En el interior del frasco, se le echa pica pica, azufre, precipitado bruno y rojo, cloruro sódico en grano Internamente de la boca del sapo para después coserle los Luceros ( tener a la persona ciega y que se vuelva loca desesperada ) se puede torturar al sapo atravesándolo con alfileres por todo su cuerpo y mientras se le atraviesan los alfileres se maldice el nombre del embrujado, se entierra en un pantano o se arroja en una Hueco.

Aquí esta una grafica de la clasificación genealógica de la escritura Bantu, conocida como escritura proto-sumeria, mostrando la descendencia de los alfabetos hasta ahora. (Use una lupa si no puedes ver bien)

52 EL PODER PARA LA LIBERACIÓN Esta firma se utiliza para traer bendiciones para quién está en aprietos con las autoridades. Todavía puede ser utilizada para sacar a alguien de la prisión, es un Nombre de la Tu Nombre Jurisdicción patipemba de múltiples usos. Se puede utilizar para ayudar a ésos (o, un mismo) si están siendo buscado por la condición, o enfrentado problemas de corte o legales, o esperando una condena, etc. Esta firma debe ser dibujada en la tablita de madera, solamente, con la tiza blanca. Luego escriba su nombre en la parte superior derecha y en la parte inferior izquierda, escriba en la parte superior izquierda el nombre de la Jurisdicción de la cual quieres liberarte, la corte, cárcel, etc.

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 primaveras, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el enigma, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Se cargan ambos muñecos con sus respectivos objetos personales, igualmente se les da a cada individualidad por separado su correspondiente animal, el cual le alcanzará vida a dicho muñinfluencia. Se les rocía a los 2 muñecos su perfumes personal y se escribe el primer nombre del hombre con el patronímico de la mujer, y de la misma forma se escribe el nombre de la mujer con el apellido del hombre y Triunfadorí uno va uniéndolos; esto lo depositas en cada muñinfluencia correspondiente. Sobre el acta de desposorio se escriben los nombres de entreambos, el nombre de quien se le hace el amarre en la parte superior y el de la persona interesada en la parte inferior cosa que cuando se doble el papel el nombre del ser amado quede encima del nombre amarres palo mayombe de quien hace el hechizo. Se les echa pica pica, precipitados, picaflor, hormigas, pólvora, y azufre en las partes genitales de entreambos muñecos y en el muñinflujo del hombre se pondrán dichos ingredientes con el nombre de ella y un pedazo de tela de su orgasmo, de la misma guisa se pone los mismos ingredientes, pero con semen de ese hombre. Tener en mente que se cose el miembro del órgano sexual de dicho muñeco para que no tenga intimidad sexual con otra persona que no sea la que está cosida en el muñinfluencia. Todos los demás ingredientes se trabajan (se trasmiten su deseo) uno a unidad y se van colocando encima del memoria matrimonial, dicha certificado deberá tener previamente los cabellos de la pareja amarrados fuertemente. El corazón del

5 HECHIZO DOS Frasco grande de cristal, 2 imanes de bocina, ingredientes personales por separado no obstante que se unirán en el trabajo. Foto de la pareja, mechón de pelo, nombre y día de principio, sangre de cada uno en un pedazo de tela por separado, naturaleza de entreambos, azúcar, limadura, cigarro, dulces diferentes, caramelos, bombones de menta, miel de abeja, canela. Palos : yamao, amansa guapo, para mi, yo puedo y tu no, jala jala, vence combate. Tela roja. Se amarran los cabellos de la pareja y se ponen entremedio de los dos imanes que se colocaran atrayéndose mutuamente para que Ganadorí estas dos personas se atraigan con la misma fuerza de los imanes. Se toman las fotos de la pareja y se le escribe los nombres de cada individuo, ósea que en el retrato del hombre se escribe el nombre de la mujer para que el la tenga todo el tiempo en la mente.

Las deidades Yoruba son conocidas como orisha, y el dios principal es Olorun ("el dueño del gloria").  No existe ningún tipo de sacerdocio organizado o templos en honor de...

UNIÓN ETERNA Éste es firma de la amistad cercado por la ñoca (serpiente) de la eternidad, en un día viernes dos firmas se debe hacer en pergamino, para cementar la unión entre los amigos o amantes, cada singular deben cargar singular en su persona siempre que estén separados.

49 Una oportunidad terminada, escriba su nombre en el rectángulo y el nombre de su oponente se debe escribir frente a la boca de ambas serpientes. Prenda un velón amarillo Adentro del círculo superior sobre su nombre. Haga sus pedidos todos los díGanador mientras dure el velón. Si lo haces en papel o paño, cárguelo en su persona. ESCALERA DEL AMOR Tu Nombre Esta firma es para los propósitos de seducción, distracción, fascinación, etc. Tanto los hombres, como las mujeres pueden utilizar ésta patipemba.

Este ritual es para que todo eso que hemos dicho lo haga fijarse en ti, que vaya a por ti, que se cuelgue y enamore de ti perdidamente, y que sobretodo te haga disfrutar de la vida tal y como te la has planteado con él.

8 Este Tratado forma parte de la colección El Secreto Del Poder que se han ido publicando y los cuales están a disposición del conocido. El leedor podrá "beneficiarse" de estos tratados en el momento en que le año sus experiencias y visiones a la vasta matiz de vivencias recogidas en esta colección, fruto del entrenamiento y enseñanza de la Religión Palo Monte Mayombe Kimbiza para el Ampliación Personal, con la finalidad de integrar las habilidades y fortuna, los alumnos lograran una decano congruencia en las formas de pensar, advertir y comportarse consigo mismos y con los demás.

Sin bloqueo, la complicidad en el trabajo y el compañerismo también es importante, luego que esta es la mejor forma de que pueda aportar sus ideas, pues el cambio de una estructura será su mejor tarea.

Hay quienes creen que el Palo Monte forma parte de la Santería siendo el Palo Monte la cara oscura de la santería, pero no es Campeóní. Son dos religiones diferentes. Con una Certeza y origen diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *